Saltar al contenido

25 Consejos Para Llamar La Atención De Un Hombre y Dejarlo Loco Por Ti

Hay algunas cosas sexys que las mujeres hacen y que los hombres adoran. A continuación 25 consejos para llamar la atención de un hombre.

Las mujeres siempre tienen una manera de llamar la atención de los hombres. A veces no es intencional, es simplemente natural. Un hombre puede estar ocupado haciendo algo, pero una mujer pasa a su lado y puede instantáneamente distraerse.

¿Que es lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer?

Una mujer linda o un grupo de mujeres divirtiéndose, pueden llamar la atención de un hombre donde sea que esté.

Hay algo en las mujeres que es dulce, atractivo y sexy. Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué es lo que hace que un hombre se voltee en la calle para ver a una mujer?

como llamar la atencion de un hombre

25 Cosas sexys que una mujer hace y que los hombres adoran

Varias de las cosas que los hombres adoran de las mujeres son cosas involuntarias y naturales en ellas. Otras, son hábitos y características que algunas mujeres recogen a través del tiempo. No necesitamos hablar mucho de esos gestos o si tienes esas cualidades para impresionar un hombre o llamar su atención. Sólo necesitas ser tú misma.

Por supuesto, si crees que puedes ser una mejor versión de ti misma entonces adelante, elige algunos de los concejos que te daremos a continuación. Te ayudarán a sentirte más segura y sexy contigo misma.

Presta atención a los siguientes detalles que le gustan a los hombres de las mujeres para enamorar al hombre que te gusta y llamar su atención en poco tiempo.

1-Confianza. A los hombres les parece extremadamente sexy una mujer que sea segura de si misma. La manera en que te desenvuelves alrededor de un hombre o la manera en la que le hablas es un aspecto muy importante para ganarte la admiración de tu hombre.

2-Tacones altos. Los tacones altos hacen que las piernas se vean más largas y más atractivas. Si pasas al lado de un hombre usando un par de tacones altos, no podrá evitar mirarte de los pies a la cabeza.

3-Tu espíritu aventurero. A los hombres les gusta una mujer que se divierte. ¿Eres tímida? Suelta tu cabello, relájate y diviértete un poco.

4-Curvas. Esto es evolutivo, un hombre no puede evitar dejar de observar a una mujer que tenga las curvas apropiadas en los lugares correctos. Si tienes curvas, usa ropa ajustada que las acentúe y verás lo fácil que puede ser llamar la atención de un hombre.

5-Míralo a los ojos. Si te gusta un hombre y estás intentando llamar su atención, no le desvíes la mirada. Puede que llames su atención pero se distraerá rápidamente. Aprende a verlo directamente. Hechízalo con tus ojos, haz que su corazón lata más fuerte y se enamorará de ti más rápido de lo que piensas.

6-Alta energía. Los hombres se impresionan fácilmente con mujeres juguetonas y con gran energía. Cuando gritas, despliegas una rabieta o te muestras infantil, puede que él cubra sus oídos o coloque los  ojos en blanco, pero en el fondo pensará que eres adorable.

7-Inteligencia. Si eres inteligente, demuéstralo. No necesitas hacerte la tonta para gustarle a un hombre, aún si a los hombres les parece intimidante salir con una mujer sabelotodo. Siempre y cuando no salgas con hombres tontos, tu inteligencia será una motivación para tu hombre.

8-Sentido del humor. No necesitas ser un payaso o un comediante para tener sentido del humor. Sólo disfruta de los pequeños detalles y ten una actitud positiva con la vida.

9-Respétate a ti misma. El respeto por uno mismo es parte importante del atractivo de una mujer. Si no te respetas a ti misma, los hombres no te tomarán en cuenta o te tratarán como a cualquier cosa. Aún si llegas a llamar la atención de un hombre, este puede pensar que eres muy fácil y incluso te ofrecerá presentarte a uno de sus amigos.

10-Tu risa y tu sonrisa. Sonríe y podrás fácilmente iluminar el día de un hombre. A los hombres les encantan las mujeres que les ofrecen una amplia sonrisa. Sonríe más a menudo, sé alegre y el mundo te encontrará más atractiva.

11-Aura misteriosa. Lo misterioso es sexy. Los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres que no son fáciles de leer. No le reveles todo de ti misma a un hombre para impresionarlo, ya que no funciona de esta manera.

12-Estírate. Incluso a los hombres más respetables se les hará difícil quitarle los ojos de encima a una mujer que muestre un poco de piel (accidentalmente). Si quieres atraer la mirada de un hombre, mira alrededor perezosamente, estira los brazos al aire como si estuvieras aburrida y muestra un poco tu abdomen.

13-Tu cabello. Tu cabello puede ser uno de tus mejores atractivos cuando se trata de llamar la atención de un hombre. Juega con tu cabello, pásalo entre tus dedos, colócalo de lado y deja ver tu cuello mientras haces contacto visual con tu hombre.

14-Ordénale una bebida. Es casi irresistible para un hombre mantener la compostura cuando ve que una mujer ordena una bebida para él. Puedes incluso probarla coquetamente antes que él.

15- Un atuendo que haga volar su imaginación. Una de las cosas que a los hombres les parece sexy de las mujeres son sus atuendos, especialmente cuando usa algo revelador. Usa una blusa que se deslice suavemente por tu hombro, o algo que revele un poco de tu ropa interior y verás la magia que produce.

16-Una tira entre tus senos. ¿Cargas un bolso con una tira larga? Colócala entre tus senos y deja que el bolso cuelgue a un lado de tu cuerpo. Eso te hace ver linda y sexy al mismo tiempo.

17-Manos en forma de corazón. ¿Eres la típica mujer femenina que adora hacer gestos con as manos? Muchos hombres adoran que las mujeres se comporten de esta manera tierna. Coloca tus manos en forma de corazón y verás como tu hombre se derrite como mantequilla.

18-Besos voladores. Los besos voladores pueden parecer pretenciosos cuando no son seguidos de ningún otro gesto, pero se ven atractivos cuando envías un beso volador a través de la habitación y además arrugas la nariz o le guiñas un ojo a tu hombre.

19-Toque coqueto. Camina detrás de tu hombre y desliza tu brazo entre su codo y su cuerpo, dale un empujoncito con tu hombro o aférrate a su brazo.

20-Lentes para leer. A los hombres les parece que las mujeres que usan lentes para leer se ven muy sexy. Para ellos es muy atractivo cuando una mujer usa lentes y lleva el cabello en alto en una cola de caballo.

21-Un grupo de mujeres. Si quieres llamar la atención de un hombre y parecer ocupada al mismo tiempo, pasa un rato con un grupo de amigas. Los hombres no logran apartar sus ojos de un grupo de mujeres, especialmente cuando tú y tus amigas gritan emocionadas, se abrazan o hacen algo juntos.

22-Decir por favor. Cuando pasas cerca de un hombre y le pides “permiso” luego dile “gracias” e intenta hacer contacto visual. Es algo casual pero por ese simple gesto el hombre querrá saber más de ti o al menos saber tu nombre.

23-Comer algo. A los hombres les parece dulce cuando las mujeres comen algo como un helado o una torta. Es incluso aún más lindo cuando derramas algo de comida y torpemente intentas quitarla de tu blusa. Es sexy cuando comes algo grande y largo.

24-Sonrojarse. Los hombres se sienten muy bien cuando una mujer conversa con ellos. Es muy lindo conversar con una mujer mientras coquetea, y si se sonroja y mira hacia otro lado aún más.

25-Cuando una mujer pide ayuda. Si quieres llamar la atención de un hombre y alimentar su ego al mismo tiempo, pídele ayuda. Pedirle ayuda a un hombre lo hace sentir masculino, así que la próxima vez, pídele ayuda como si fueses una damisela en apuros. Puede ser algo simple, como pedirle un bolígrafo o que alcance algo por ti.

Hay tantas cosas que los hombres encuentran sexy y atractivo de una mujer, pero la mayoría de ellas se encuentran dentro de esta lista de 25. Tómalas en cuenta y llamarás la atención de tu hombre inmediatamente.