Saltar al contenido

18 Formas De Lucir Linda Y Atractiva Para Llamar La Atención De Un Hombre

¿Estas tratando de llamar la atención de un hombre? Aquí tienes 18 consejos que te ayudarán a verte más bonita y dulce para que puedas llamar la atención de un hombre y hacer que se enamore de ti.

Puede que la belleza esté en el ojo del espectador. Pero cuando se trata de llamar la atención de un hombre, existen algunos aspectos que los hombres adoran y aman de las mujeres.

¿Quieres llamar la atención de un hombre y hacer que se enamore de ti? Bueno, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a lograrlo.

El Enamoramiento y Cómo Funciona En Los Hombres

como lucir linda y atractiva

La mayoría de los hombres cree en el amor a primera vista. Pero no se dan cuenta de que realmente no se están enamorando de la mujer cuando la ven.

El enamoramiento que los convence que están locos por una mujer, es en realidad una atracción hacia la bonita apariencia de una mujer.

Las primeras impresiones juegan un importante papel en la atracción

La primera cosa que necesitas saber sobre los hombres y su mente es que son muy visuales. Si le gustas a un hombre probablemente sea porque le pareces linda y dulce y definitivamente atractiva.

Por supuesto, los hombres no son tontas criaturas que juzgan a una mujer sólo por su apariencia, pero al menos en las primeras citas y conversaciones, su opinión estará basada (y cegada) solamente en que tan linda y atractiva le parece la mujer.

Cómo llamar la atención del hombre que te gusta

Cada hombre tiene sus propias preferencias y nociones sobre lo que es atractivo. Pero si una mujer sabe cómo llamar la atención de un hombre a primera vista, tendrá ganada la mitad de la batalla, incluso antes de hablar con él por primera vez.

La mejor parte de este hecho es que no necesitas realmente ser una belleza encantadora, o ser mejor que cualquier otra mujer del lugar.

Todo lo que necesitas aprender es el arte de llamar la atención de un hombre de inmediato y dejarle ver que realmente eres mejor que cualquier otra mujer del lugar.

18 Maneras de verte más bonita y dulce a los ojos de un hombre

Lo atractiva que seas es muy importante para llamar la atención de un hombre y hacer que le gustes. Pero, ¿Por qué una mujer debería lucir linda y dulce?

Si realmente quieres saber qué es lo que hace a una mujer verse linda y guapa, aquí tienes 18 consejos para transformarte en la mujer más linda del lugar, sin importar donde estés.

#1 La belleza interior

La belleza interior tal vez no cambie la manera en que luces por fuera, pero aún así, te hace ver más atractiva y deseable. Necesitas ser una persona amable, amigable, compasiva y afectuosa porque ese es el tipo de mujeres con la que los hombres quieren salir.

Respétate a ti misma por quien eres, más allá de la belleza que es sólo superficial. Si no respetas la persona que eres, nadie más te respetará y mucho menos te encontrará atractiva.

Tu confianza en ti misma es un reflejo de tu belleza interior. Cuanto mejor te sientas con tu interior, más atractiva serás en el exterior.

#2 Mímate

Si quieres verte bonita, debes cuidarte. Las mujeres que lucen como si acabarán de salir de una revista, se ven así porque se cuidan.

Cuida bien tu piel, tus uñas, tus dientes y asegúrate de que estén a la perfección. Comienza con adoptar una dieta balanceada y tu buena salud brillará a través de tu piel.

#3 Identifica tus ventajas

Puedes ser una mujer tímida, o masculina, o sexy, o de alto mantenimiento. No importa que tipo de mujer eres, siempre y cuando uses tu personalidad a tu favor.

Demuestra tu personalidad y no trates de esconder quien quieres ser. No te desesperes por cosas que no te gusten o que no tengas.

A los hombres les gustan las mujeres que se sienten cómodas con su propio cuerpo y no hay nada más atractivo que una mujer que se ame a sí misma por quien es.

#4 Tus senos son perfectos

Muchas mujeres se preocupan demasiado por el tipo de pechos que les gusta a los hombres. Sinceramente, ya tienes los pechos perfectos que a los hombres les gusta.

A los hombres les gustan todo tipo de pechos, no importa lo que digan, pero los mejores pechos que puedes tener son aquellos que te hagan sentir cómoda con tu propio cuerpo.

#5 Sé una mujer coqueta

Una mujer dulce y sonriente a la que le agrada hablar con las personas, es más agradable que una que se comporta como una princesa vanidosa.

Sé coqueta y accesible. Tal vez él se sienta demasiado intimidado y tenga miedo de acercarse a ti.

Si a un hombre le gusta observarte de vez en cuando, pero no se te acerca, dale algunas señales para que se aproxime, sin parecer que eres una mujer fácil.

#6 Alardea un poco

Toma fotos bonitas de ti misma cuando estés con tus amigos o en un lugar nuevo. Vístete, luce fabulosa, diviértete y muéstraselo al mundo.

Todas las mujeres envidian a una mujer que se divierte, y todos los hombres quieren estar con una mujer que se divierte.

Puedes subir las fotos en Facebook o a otras redes sociales, pero asegúrate de no llamar la atención de manera errónea.

#7 No te menosprecies

No te menosprecies o te coloques por debajo de los demás, especialmente del hombre que te gusta. No andes por ahí diciéndole que te ves gorda o que tu nariz es fea.

A los hombres les gusta pensar que las mujeres bonitas ni siquiera van al baño. Así que, ¿Por qué arruinar tu belleza frente a él al criticarte o menospreciarte?

#8 Siéntete sexy

Disfruta de esos motivadores. Usa un perfume que huela bien en ti o nuevos productos de belleza, córtate el cabello, y siéntete bien con quien eres. A los hombres les parecerá que eres irresistible.

#9 Sé feliz

Deja que el mundo vea una sonrisa en tu cara todo el tiempo. Encuentra formas de mantenerte feliz todo el tiempo. Te sentirás bien y sin estrés, lo que te hará ver más linda.

La energía positiva es irresistible y sexy y a todos les gusta estar cerca de una persona feliz. No seas aburrida, y júntate a personas que sean divertidas.

Cuando te sientes vacía o negativa, sólo atraes a otros hombres que son negativos y aburridos. Siéntete viva, disfruta del mundo y observa cómo el mundo cambia en poco tiempo.

#10 Sé tu misma

Sé leal a ti misma y sé esa persona que realmente quieres ser. No te conviertas en lo que tus amigos quieren que seas. El cambio es bueno, pero debes cambiar sólo cuando sientas que el cambio te hará mejor.

#11 Deshazte de la ropa aburrida

Evita usar ropa vieja y aburrida. En vez de eso, usa ropa colorida que levante tu espíritu. Cuando usas colores con los que te sientes cómoda, esto te hará sentir más contenta. Las mujeres contentas siempre se ven más bonitas ¿No es cierto?

#12 Un estilo de vida saludable

Muchas mujeres tienen la idea errónea de que morirse de hambre las hará verse más delgadas. Eso es algo que puede ser peligroso a largo plazo. Sólo lograrás ganar más peso.

No te sientes frente al espejo todo el día cepillando tu cabello. Haz ejercicio, corre alrededor del parque e intenta ponerte en forma.

Intentar verte ilógicamente delgada es definitivamente poco saludable, pero ponerte en forma hará maravillas contigo, con tu cuerpo, con tu complexión, con tu mente, con tu piel y con todo lo demás.

#13 Deshazte del vello no deseado

Si no te gusta tener vello donde no deberías, puede ser bajo tus brazos, piernas, o cualquier otro sitio, deshazte de él. Te ayudará a sentirte más cómoda con tu cuerpo. Así, si te encuentras cerca de tu hombre no te sentirás incómoda por la posibilidad de que él te toque.

#14 El tipo de mujer con quien los hombres desean salir

A los hombres les gusta salir con una mujer divertida. Puede que admiren a una muñeca glamorosa, pero acabarán por aburrirse, especialmente cuando se ponen malcriadas. Relájate y simplemente diviértete. No seas muy rígida o demasiado complaciente.

#15 Tu originalidad es tu atractivo sexual

No necesitar encajar en la multitud para complacer al mundo. Tus diferencias son lo que te hace única y atractiva, además, es lo que te diferencia de las otras mujeres.

Si quieres verte hermosa y llamar la atención del hombre que te gusta, alardea de tus diferencias sin avergonzarte y muestra tu magia.

#16 No te cubras con capas de maquillaje

La apariencia natural es lo mejor en una mujer, porque te hace ver hermosa sin haberte puesto algo en la cara. Usa maquillaje para acentuar tus rasgos no para cubrirlos o convertirte en otra persona.

#17 No te sientas fea

Verte bonita y sentirte atractiva es un estado de tu mente. Si te sientes poco atractiva, lo exteriorizas y los hombres lo notan. Sé alegre y ámate por quien eres. Siempre y cuando exudes confianza los hombres vendrán a ti como polillas hacia la luz.

#18 Ofrécele al hombre suficiente atención

Cuando intercambien miradas, su mente inconscientemente se siente atraída hacia ti. Te encontrará más sexy, más bonita y definitivamente querrá impresionarte. Ofrécele sólo la atención suficiente.

Si le das mucha atención, pensará que ya te tiene en la palma de su mano y perderá interés en intentar impresionarte.

Si todavía estás soltera, no dejes que tu belleza sea juzgada a los ojos de un hombre. No es el fin del mundo si el hombre no se enamora de tu belleza y encanto. Siéntete cómoda con tu piel y enamórate de ti misma primero. El mundo pronto seguirá tu ejemplo.

Mientras te ames a ti misma y no te sientas insegura por quien eres, tu positivismo y seguridad siempre hipnotizarán y asombrarán a los hombres. Siempre habrá hombres que quieran salir contigo para conocerte mejor.

Aprender a lucir linda y dulce, no se trata sólo del maquillaje y de coquetear. Es una nueva forma de vida, de respetarte a ti misma y de amarte a ti misma. Después de todo, sólo cuando te enamoras de ti misma, lograrás un aura positiva que hará que otros se enamoren de ti.