Saltar al contenido

12 Rasgos De Una Mujer Mala Que Un Hombre Quiere En Su Mujer

¿Qué hace a una mujer mala tan irresistible para los hombres? Lee estos 12 rasgos irresistibles, que hacen que una mujer sea sexy y fascinante para los hombres, y aprende a usarlos.

Existen las mujeres buenas que los hombres quieren presentarles a sus madres, y existen las mujeres malas que los hombres desean y con las cuales fantasean.

Sin embargo, todo hombre sabe que las mujeres malas siempre son malas noticias. Después de todo, las mujeres malas son impredecibles, frustrantes y volubles, y no son buenas parejas en relaciones a largo plazo.

Aún así, hay algo de encanto en las mujeres malas, que hacen que los hombres secretamente las admiren y deseen estar con ellas.

¿Alguna vez te has sentido insegura cuando una mujer mala coquetea con tu novio? Tu hombre tal vez sea tuyo, pero cuando una mujer mala le coquetea, él no podrá evitar ponerse nervioso. Es casi involuntario.

Mujeres buenas Vs. Mujeres malas

rasgos de una mujer mala que todo hombre desea en su mujer

Las mujeres buenas son las mejores. Como hombre, te puedo decir que tu vida con ellas será como una suave almohada. Llena de amor, comodidad, seguridad emocional, felicidad y dicha.

Por otro lado, las mujeres malas son como una montaña rusa que da miedo. No quieres vivir con ellas, pero seguro te querrás montar de vez en cuando.

Una mujer mala es la fantasía de todo hombre, y la pesadilla también. Un hombre no quiere a una mujer mala, y aún así no puede dejar de pensar en tenerla.

¿Quién gana en esta eterna lucha entre el bien y el mal? Bueno, nadie puede asegurarlo, pero aquí hay un hecho cierto  sobre la mente humana:

Como seres humanos siempre preferimos la estabilidad y la simplicidad, en vez de las experiencias cercanas a la muerte (aunque el adicto a la adrenalina que hay en nosotros quiera tener una experiencia con la muerte de vez en cuando).

La mujer buena y la mujer mala que hay en ti

Al contrario de la imagen que aparece en televisión de las mujeres malas, que visten con ajustados vestidos de cuero, y de las mujeres buenas que usan lindos suéteres de colores pasteles, la vida real no es tan fácil de definir.

Cada mujer tiene ambos lados en ella, la mujer buena y la mujer mala. A veces, no es malo ser la mujer mala, especialmente si sabes qué es lo que funciona en ti, Tal vez seas una gran mujer que sale con un gran hombre, pero ¿No sería genial si pudieras perfeccionar los rasgos que hacen tan grandiosa a una mujer mala?

Piensa en ello, las mujeres buenas se ganan el corazón de los padres, pero las malas se ganan el corazón del hombre. Si puedes ser ambas, definitivamente serás el sueño de tu hombre.

12 Rasgos de una mujer mala que la hacen ser asombrosa

Las mujeres malas no son el tipo de mujeres que fluyen con la corriente. Ella sabe lo que quiere y sabe cómo obtenerlo. Así que, si eres una mujer buena, que quiere ser una mujer mala, lee estos 12 rasgos que enamoran a los hombres y los vuelve locos.

#1 La mujer mala traviesa

Las mujeres malas no son mojigatas. No pretenden odiar el porno y no se cohíben de tener una nueva aventura sexual.

La vida sexual de un hombre con una mujer mala, nunca será aburrida, así que aprende a experimentar en la cama e intenta algo nuevo todo el tiempo.

#2 Ella es sexy

Vístete bien y luce bien, sea en casa o en una cita. Los suéteres gruesos y pantalones holgados son cómodos, pero existen atuendos más sexys que te harán sentir cómoda también ¿No crees?

#3 Ella es una aventurera

Una mujer mala no se contiene, ella se deja llevar de vez en cuando. Una mujer mala estaría dispuesta a probar cualquier cosa, al menos una vez.

Sal y experimenta cosas nuevas, ve lo que la vida te tiene que ofrecer y deja que tu hombre sepa que amas una aventura de vez en cuando.

#4 Ella es coqueta

Las mujeres malas son pequeños diablillos que saben como coquetear y seducir a cualquier hombre sin que se noten sus intenciones.

Son divertidas, atractivas y sexys conversadoras, que pueden excitar a un hombre sin siquiera tocarlo.

#5 Se defiende ella misma

Una mujer mala tiene la seguridad de defender lo que cree. Es determinada, motivada, y no deja que nada se interponga en alcanzar sus metas y sueños. Además, todo esto sin ayuda de ningún hombre.

#6 Ella es quien es

Una mujer mala no tiene la necesidad de seguir las reglas de la sociedad. Ela es inadaptada de buena clase. Sus amigas pueden pretender que no aprecian sus decisiones, pero algo en ellas les hace desear secretamente querer ser como ella.

#7 Ella no es dulce

Una buena mujer puede sostener la mano de un hombre y decirle que todo estará bien (aunque él haya metido la pata). Pero una mujer mala le mostrará los hechos al hombre, para ayudarlo a entender sus propios errores.

#8 Las mujeres malas son de alto mantenimiento

Los hombres quieren a una mujer de bajo mantenimiento en la casa, pero querrán a una mujer de alto mantenimiento cuando caminen con ella por la calle.

Las mujeres de alto mantenimiento siempre son admiradas por los hombres, incluso cuando saben que no pueden tenerlas.

#9 Las mujeres malas no se descuidan

La mayoría de las mujeres simplemente se descuidan una vez que están en una relación estable o en un matrimonio.

Ellas ya no se arreglan, no se afeitan en los lugares importantes y dejan que las curvas Michelin comiencen a crecer en sus cuerpos (porque tienen cosas más importantes que hacer).

Sin embargo, una mujer mala conoce los secretos de la atracción y la seducción, y sabe que la apariencia importa tanto como su personalidad.

#10 Dicen NO

Un hombre podría enfurecerse con este comportamiento cuando una mujer establece su terreno y dice que no quiere hacer algo, pero esta característica hace que la tome más en serio.

Por otro lado, una mujer agradable que cede todo el tiempo, sólo logrará que el hombre la tome por sentado.

#11 Ella no espera por la magia

Ella la crea. Una mujer mala no espera por un príncipe encantador que llegue a su vida para solucionar sus problemas.

Ella se adentra en el mundo real y soluciona lo que quiere, con la ayuda de hombres babeados por ella.

#12 Es extremadamente segura

Ella no es engreída, pero tampoco insegura. De hecho, es el tipo de mujer que asustará a un hombre y hará que se esfuerce más por impresionarla todo el tiempo.

Haga lo que haga, ella se siente segura con sus habilidades y todos la respetan por eso.

5 Rasgos que los hombres no quieren en su mujer

Las mujeres malas son grandiosas, pero no todo el tiempo son agradables y sexys. Si quieres ser una buena mala mujer, evita estos aspectos.

#1 Ser egoísta

Las mujeres malas usualmente son extremadamente egoístas y no se preocupan por nadie más que ellas mismas. No seas ese tipo de mujer.

#2 Usan el sexo como un arma

Tú eres sexy y los sabes, pero eso no te da ningún derecho de usar el sexo como arma sólo para demostrar un punto o conseguir a un hombre.

#3 Ser malhumorada y frágil

Aunque muchas mujeres malas sean seguras de sí mismas, algunas son también muy frágiles con sus emociones y confusiones. Expresa y comunica tus sentimientos. No necesitas ser una mujer fuerte todo el tiempo.

#4 Ser narcisista

Una mujer mala piensa que es la mejor mujer del planeta, y que es superior a los demás. Por supuesto, ella puede opinar esto si de verdad puede probarlo, pero intenta mantener tu ego bajo control ¿Lo harás?

#5 Ser voluble

Las típicas mujeres malas se emocionan por todo a primera vista y rápidamente pierden el interés.

Al igual que con cualquier mujer, una mujer mala tiene sus propios lados buenos y lados malos. Siempre y cuando recuerdes usar los aspectos buenos y evitar los aspectos malos, definitivamente podrás impresionar al hombre de tu vida, por un largo tiempo.

Sé una mujer agradable, porque ese es el tipo de mujer que todos los hombres quieren presentarles a sus madres. Pero asegúrate de adoptar estos 12 rasgos también.

Después de todo, cuando se trata de la atracción entre hombre y mujer, las mujeres malas tienen ventaja sobre las mujeres buenas todo el tiempo.